El aviso de Luis Suárez: Pep Guardiola se lo quiere llevar (y es un intocable de Valverde)

El uruguayo advierte de un objetivo del Manchester City

Empiezan los rumores sobre posibles fichajes. En poco más de un mes se abre el mercado, y en el Camp Nou se espera mucho movimiento. Tanto en llegadas como en salidas. Y Luis Suárez, uno de los pesos pesados, advierte: vienen a por un crack. 

Se trata de Ivan Rakitic, y es el Manchester City el que está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el croata. Pep Guardiola se ha fijado en el ex del Sevilla para reforzar su centro del campo, y quiere poner una gran cantidad de dinero sobre la mesa para tentarlo. 

Guardiola, después de conquistar la Premier League, quiere un equipo todavía más competitivo para la siguiente campaña. Rakitic le daría ese salto de calidad que busca para la medular. 

Rakitic puede sentirse realmente tentado por la oferta que le llega desde la Premier, y es que después de haber triunfado en España podría decidir dar un nuevo paso en su carrera. 

A día de hoy no se puede descartar nada, y es que el poder de convicción de Guardiola es altísimo. En el vestuario del Barça ya avisan: Ojo con Rakitic.