50 millones sobre la mesa: Karim Benzema ya negocia su salida del Real Madrid

El francés podría cambiar de aires este verano

Karim Benzema ha tenido una temporada horrible. El delantero francés ha marcado solo cinco goles en 32 jornadas de Liga. Unos números que no se corresponden con el '9' del Real Madrid. Es por eso que su futuro parece estar más lejos del Santiago Bernabéu que nunca. 

Desde la directiva son muchos los que aprietan por deshacerse del delantero francés, y ofertas no le faltan. La última, una propuesta que llega a los 50 millones de euros y que seduce al ariete. 

Se trata del Inter de Milán. El conjunto italiano selló este domingo su clasificación para la siguiente Champions League con una agónica victoria ante la Lazio. El Inter quiere volver a ser grande, y ya prepara la chequera para este verano. 

En su agenda figuran nombres de grandes estrellas, y una de ellas es Karim Benzema. 

Todo hace indicar que Mauro Icardi se marchará este verano, y el Inter quiere un recambio de primer nivel para el delantero argentino. Benzema gusta, y mucho, en el Giuseppe Meazza. 

A Benzema no le desagrada la opción de marcharse al fútbol italiano, y ya ha dado el visto bueo para iniciar la negociación. 

Eso sí, Florentino Pérez espera sacar mucho más que 50 millones de euros por su delantero titular.