Coutinho alucina: el descarte de Valverde que se revela en el Barça (¡no se va!)

Quiere seguir vistiendo de azulgrana sí o sí

La temporada del Barça ya está cerrada. El conjunto azulgrana ha conquistado Liga y Copa y se despidió ayer de su afición ante la Real Sociedad. Lo hizo con un golazo de Coutinho, que promete dar muchas alegrías a la hinchada culé. 

Ahora es momento para el mercado de fichajes, que se abre en julio pero que ya empieza a provocar reuniones y negociaciones. En el Camp Nou se espera mucho movimiento, sobre todo en una operación salida que puede sacar a varios cracks del Barça. 

Uno de ellos es Ousmane Dembélé. El extremo francés promete ser uno de los nombres propios de este verano. Su adaptación al Barça ha sido nula, y en la directiva muchos meditan una cesión o incluso una venta si llega una oferta elevada. 

La más que posible llegada de Griezmann pondrá imposible la titularidad de Dembélé, y Valverde parece tener claro que el ex del Borussia no será uno de sus pilares para el futuro más cercano del equipo. 

Pero Dembélé ha dejado en el vestuario muy clara su idea: no quiere marcharse del Barça. Su intención es quedarse en el conjunto azulgrana, aún sabiendo que tendrá que luchar por ganarse un hueco en el equipo. 

Llegó hace sólo un año y no piensa marcharse por la puerta de atrás. Está convencido de poder revertir la situación y acabar siendo un hombre importante para los planes de Valverde.