El tapado del PSG para la temporada próxima... ¡es un internacional español!

Los franceses quieren jugadores con experiencia en Champions.

Neymar ha pedido para quedarse en el Paris Saint Germain un equipo que tenga jugadores con experiencia en las últimas fases de la Champions League y los franceses quieren hacer todo lo posible para poder retener al crack brasileño. Por ese motivo, el conjunto parisino habría mandado varios emisarios a Múnich para reunirse con los representantes de uno de los jugadores más creativos del mundo: Thiago Alcántara.

 

El PSG cree que el mayor de los hermanos Alcántara lo tiene todo para ser el líder de un centro del campo que ha comprobado como a Marco Verratti le queda grande en los partidos en los que se juegan eliminatorias. La combinación entre carácter ganador, genialidad y liderazgo de un Thiago Alcántara que nunca se esconde gusta mucho en París, quienes están dispuestos a poner 80 millones de euros por el internacional español.

 

Thiago Alcántara renovó recientemente con el conjunto bávaro, aunque ya se ha rumoreado en varios medios que su salida del Bayern de Múnich podría estar cercana e incluso equipos de la liga española como Barça o Atlético de Madrid habrían pedido informes sobre la situación actual del talentoso centrocampista español.