El crack del Atlético al que le prohibieron hablar con Griezmann sobre su continuidad

Los rojiblancos no quieren quedar mal.

El Atlético de Madrid tiene un plan para que Antoine Griezmann se acabe quedando en el conjunto rojiblanco. El jugador francés está muy cerca de fichar por el FC Barcelona y el vestuario rojiblanco lo sabe y están intentando condicionar al jugador para que no se vaya. La celebración en Neptuno tuvo de todo y sobre todo se pudieron ver varios cánticos a favor de que se quedara el francés.

 

Koke Resurrección fue el ideólogo de animar a la afición a cantar un "Griezmann, Quédate" contundente para que su compañero se pensara muy bien eso de dejar el conjunto rojiblanco para irse a un rival directo. Sin embargo, para sorpresa del centrocampista el jugador se llevó la reprimenda del jefe de prensa del equipo que no quiere ver como el cántico se vuelve en contra del equipo.

 

De hecho, le avisaron a Koke Resurrección que no le insistiera demasiado a Griezmann. El Atlético de Madrid tiene un plan de contingencia para que se quede y otro en caso de que se marche (Dybala) por lo que no creen que pueda ayudar que los jugadores de la plantilla presionen aún más a un jugador que tiene la sartén por el mango para decidir su futuro en el conjunto colchonero.