Cristiano Ronaldo avisa de la traición de Florentino Pérez a un crack del Real Madrid

El luso advierte dentro del vestuario blanco

Cristiano Ronaldo está muy atento a todo lo que sucede estos días en las oficinas del Santiago Bernabéu. El astro portugués sabe que se vienen cambios notables en el Real Madrid, y quiere asegurarse de que todos son de su agrado. 

Y en estas el luso se ha enterado de una operación que está en marcha y que confirma la traición de Florentino Pérez a uno de los cracks del conjunto blanco. El presidente del Real Madrid quiere un portero de primer nivel. 

La idea principal de Zidane era seguir confiando en Keylor Navas y hacerse con un guardameta joven que pudiera ir dando descanso al costarricense. Pero Florentino Pérez tiene otros planes. 

La idea del máximo mandatario es contratar un portero de nivel Top. Entre sus favoritos, De Gea y Alisson Becker. Keylor Navas lo va a tener muy difícil para seguir manteniendo la titularidad la próxima campaña. 

Florentino Pérez no olvida los errores graves que tuvo Keylor en partidos contra la Juventus o alguno de Liga. El presidente quiere ponerle una dura competencia al tico para que no se relaje. Cristiano Ronaldo ya lo ha advertido: se viene un porterazo al Santiago Bernabéu.