Llamada a Florentino Pérez: el nuevo Sergio Busquets quiere jugar en el Real Madrid

Desde el entorno de este destacado futbolista se están poniendo en contacto con mucha insistencia con el máximo dirigente madridista para venir este verano al Bernabéu

El teléfono de Florentino Pérez echa humo. Desde el entorno de un destacado futbolista, al que muchos consideran como el nuevo Sergio Busquets, se están poniendo en contacto con mucha insistencia con el máximo dirigente madridista para ofrecerle su llegada al Santiago Bernabéu este mismo verano. Julian Weigl quiere buscar nuevos retos lejos del Borussia Dortmund y le seduce muchísimo la ocpión de jugar en el conjunto madridista.

 

La llegada de Weigl al Real Madrid, además, podría coincidir con la salida del Barça precisamente de un Sergio Busquets que no está nada contento con la actidud que ha tenido hacia él la directiva que preside Josep Maria Bartomeu. El centrocampista azulgrana lo ha dejado muy claro: o le mejoran su salario o ya pueden ir buscándole equipo. Y su marcha sería un golpe terrible para el próximo proyecto de Ernesto Valverde al frente del conjunto barcelonista.

 

 

La llegada de Weigl al Real Madrid, además, podría servir para compensar la salida de dos centrocampistas que no tienen nada claro si seguirán o no la temporada que viene en el club que preside Florentino Pérez. El croata Luka Modric quiere más tranquilidad para el final de su carrera y cuenta con varias ofertas, mientras que el alemán Toni Kroos maneja una propuesta bestial del Manchester United de José Mourinho para marcharse a la Premier este verano.