Chivatazo a Florentino Pérez: 100 millones de euros y el fichaje para el Real Madrid está hecho

Al máximo dirigente madridista le han confiado un secreto muy jugoso acerca de uno de los cracks que tiene en su agenda para revolucionar la plantilla del conjunto blanco

A los oídos de Florentino Pérez acaba de llegarle un chivatazo muy jugoso: si pone 100 millones de euros sobre la mesa, el fichaje es suyo. Y se trata de uno de los jugadores que el presidente del Real Madrid tiene en su agenda para llevar a cabo toda una revolución en la plantilla que actualmente dirige el francés Zinedine Zidane con vistas a la temporada que viene. Y, aunque no se trata de su máxima prioridad para el puesto, lo cierto es que la propuesta es muy tentadora.

 

La Roma ya le ha puesto precio al traspaso de Alisson Becker. El portero brasileño se metió de lleno en la agenda del presidente del Real Madrid porque es una petición de Neymar, quien tiene muy claro que terminará jugando con la camiseta blanca mucho antes de lo que muchos se imaginan. Para Florentino Pérez, las preferencias del ex delantero del Barça tienen mucha importancia, pero para el puesto de portero tiene unos planes muy diferentes: David de Gea.

 

 

Florentino Pérez no confía del todo en las cualidades del costarricense Keylor Navas y lleva mucho tiempo buscándole un posible relevo. Y, aunque han sonado varios nombres, su opción preferida sigue siendo un David de Gea que ya estuvo a punto de fichar por el conjunto madridista en verano de 2015. El ex rojiblano es su gran prioridad. Y, en caso de que el United de Mourinho se cierre en banda a venderlo, Alisson estaría en la recámara.