El plan B del Barça a Griezmann es una bomba para el Real Madrid (y gusta más a Messi)

El conjunto azulgrana tiene alternativas al francés

En el Barça empiezan a tener la mosca detrás de la oreja. Porque el fichaje de Antoine Griezmann, que muchos dan por hecho, puede complicarse y mucho. La conquista de la Europa League puede marcar un antes y un después en el futuro del francés. 

Porque en el Atlético son cada vez más optimistas con la continuidad del galo. Desde el club están presionando al jugador para que se quede, y las declaraciones de Griezmann empiezan a suavizarse. En el Barça se temen lo peor. 

Por eso el conjunto culé empieza a cubrirse las espaldas, y lo hace buscando alternativas para el ataque. Y el nombre que más está sonando en las oficinas del Camp Nou es el de Kylian Mbappé. 

El francés es una opción real para el Barça. Porque en el conjunto culé saben que el PSG tiene problemas con el Fair Play Financiero y puede verse obligado a vender a alguna de sus estrellas. Para convencer a los parisinos el Barça incluiría en la operación a Dembélé, que rebajaría el elevado precio que tiene Mbappé.

Lo cierto es que es una opción que en el vestuario gusta y que cuenta con el visto bueno de Messi. El argentino ha recibido muy buenas informaciones del joven atacante, y cree que sería un refuerzo de lujo para el Barça. 

Si no llega Griezmann, el Barça medita seriamente lanzarse a por Mbappé.