Sergio Ramos alucina: el crack que pega un portazo a Florentino Pérez (y no quiere ir al Madrid)

El jugador que dice abiertamente que no irá al Santiago Bernabéu

Alto y claro. Pocos jugadores tiene la valentía de decir lo que piensan y también lo que quieren.

El último en hacerlo ha desatado un pequeño terremoto al negar al Real Madrid y todo por un motivo: es un jugador del Madrid.

Lucas Silva no quiere ni oír a hablar de regresar a al capital de España.

El brasileño, fichado de urgencia por Florentino Pérez en el mercado de invierno del último curso de Ancelotti, se fue cedido al Cruceiro, y avisa: no desea volver.

"Yo ya he dejado claro mi deseo de permanecer aquí. Todavía no tenemos novedades, pero creo que las habrá en los próximos días: si me quedo o tal vez sea mejor para el Madrid que siga mi vida en otro lado. El Real Madrid me llamó a comienzos de año preguntándome por mi situación y que les gustaría que jugara. Ahora, hay que esperar a ver lo que sucede en los próximos días", espetó Silva.

Una afirmación que ha dejado con cara de alucine a Sergio Ramos y compañía que, dicho sea de paso, tampoco echan de menos al jugador.

Silva, al que algunos calificaron como el ‘nuevo Sergio Busquets’, terminó saliendo del equipo blanco por la puerta de atrás. Y ahora es una ‘patata caliente’ sobre la mesa de Florentino Pérez.