Coutinho tiene una verdad que duele sobre Dembélé (y el Barça le pone precio al francés)
El futuro del extremo parece estar cada día más lejos del Camp Nou
Ousmane Dembélé apunta a salir del Barça este verano. Puede ser la gran bomba del mercado de fichajes. Pero es una bomba que cada vez está más cerca de estallar.
En el vestuario lo saben, el propio Philippe Coutinho conoce toda la verdad: y es que pocos en la plantilla confían en el extremo francés. El ex del Borussia cae bien dentro del grupo, pero futbolísticamente son muchos los que no le ven hueco en el Barça. La situación está verdaderamente fea.
De hecho, este miércoles RAC1 aseguraba que el Barça está preguntando a los grandes de Europa sobre si estarían interesados en llevarse a Dembélé. Muchos en la directiva culé empiezan a aceptar el error que cometieron el pasado verano.
Desde el Barça no tienen ninguna duda: si llega una oferta de 100 millones de euros, la aceptarán. Porque el estilo de juego de Ousmane parece estar completamente alejado del fútbol que se entiende en el Camp Nou.
El posible fichaje de Griezmann pondría todavía más difícil la situación de Dembélé en el Barça, y su venta permitiría al club construir una plantilla amplia y competitiva para los próximos años. Ojo porque puede ser la gran sorpresa del mercado.