Los tres fichajes galácticos de Tuchel para que Neymar siga en el PSG (y dos vienen de España)

El técnico alemán llega con fuerza

Thomas Tuchel es oficialmente el nuevo entrenador del PSG. El técnico alemán tiene claro el objetivo principal para la próxima temporada: luchar por la Champions League. Es la gran obsesión de Al-Khelaïfi y por lo que se ha hecho con el ex entrenador del Borussia Dortmund. 

Para conseguirlo, Tuchel tiene claro que debe retener a Neymar sea como sea. Y no será una labor sencilla. El Real Madrid anda detrás, y el brasileño parece estar por la labor de marcharse del fútbol francés. 

Tuchel ha pedido fichajes. En concreto, tres galácticos que convencerían a Neymar. 

Para empezar, un portero de garantías. Y el elegido por el PSG no es otro que Thibaut Courtois. El belga quiere salir del Chelsea después de que no se haya clasificado para la Champions League. La llegada del cancerbero daría un salto de calidad a la plantilla parisina. 

Además, dos nombres que llegan desde España. Primero, Casemiro. El mediocentro del Real Madrid es la gran obsesión de Al-Khelaïfi, y Neymar vería con buenos ojos la llegada de un nuevo compatriota. 

Y por último, Samuel Umtiti. El francés está en la agenda del PSG, y los 60 millones de su cláusula son una ganga. 

Unos refuerzos que mejorarían al PSG sobre todo defensivamente, y que ayudarían a retener a Neymar por lo menos una temporada más.