Neymar responde a Messi: así está su fichaje por el Real Madrid

El argentino le pide que no vista de blanco porque sería "terrible" para el barcelonismo

Pocas veces Leo Messi ha sido tan claro. El argentino, en una entrevista con TyC Sports habló sobre la posibilidad de ver a su amigo Neymar jugando en el Real Madrid, y no se mordió la lengua: "Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos".

Además, confesó que es algo que ya le ha dicho a él personalmente, algo que venimos tiempo diciendo en Don Balón: "Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe". 

La relación entre brasileño y argentino es magnífica, y Leo ya le ha dejado claro que al vestuario le dolería verle en el Real Madrid. Pero 'Ney' no se corta. Su respuesta es muy clara: lo que tenga que ser, será. 

Neymar no se atreve a cerrar ninguna puerta, a pesar de que pueda ser visto como una traición por varios de sus grandes amigos en Barcelona. Y es que sabe que la oportunidad de recalar en el Real Madrid es única. 

El objetivo de Neymar ya se sabe en Barcelona: ganar el Balón de Oro. Y en ningún equipo tendrá más oportunidades de conseguirlo que en el Real Madrid. 

Neymar se limpia las manos enfrente de sus compañeros azulgranas, asegurando que su futuro depende de los clubes y de su entorno. Pero lo cierto es que él está como loco por recalar en el Santiago Bernabéu. 

Messi se teme lo peor porque conoce a Neymar. Y al brasileño no le va a importar traicionar a sus amigos con tal de consguir sus objetivos.