El relevo de Karim Benzema en el Real Madrid está atado (y llegará este verano)

Florentino Pérez ya tiene al recambio para el delantero francés (y te explicamos todos los detalles)

Florentino Pérez ya tiene atado al relevo para el francés Karim Benzema. El jugador llamado a tomarle el relevo al delantero francés llegará al Santiago Bernabéu este mismo verano, tal y como lleva previsto desde hace ya muchísimo tiempo. Su nombre, de hecho, no es ninguna sorpresa: Vinicius Junior. Los detalles que rodearán a este cambio de guardia en la delantera del conjunto que ahora entrena Zinedine Zidane si son novedosos. Y procedemos a explicártelos.

 

Cristiano Ronaldo lo ha dejado muy claro. Aunque Florentino Pérez parece haber tomado ya la decisión firme de vender a Karim Benzema el verano que viene, el portugués quiere que siga en el equipo. Su objetivo es ser la máxima referencia en punta del Real Madrid. Por eso, no quiere saber nada de la posible llegada a la entidad de jugadores como el inglés Harry Kane o el polaco Robert Lewandowski. Dos futbolistas que, de hecho, podrían discutirle el puesto de delantero centro.

 

 

Si, al final, Florentino Pérez logra salirse con la suya y Karim Benzema abandona definitivamente el Real Madrid, la llegada al club de Vinicius Junior tampoco trastocaría seriamente sus planes. Cristiano Ronaldo entiende que el joven delantero brasileño llegará a la entidad madridista con ganas de aprender y que, en ningún caso, se atreverá a hacerle sombra en el ataque blanco. Por eso, en el caso de que el ex del Olympique de Lyón haga las maletas, su incorporación como recambio del francés le parece sencillamente perfecta.