Florentino Pérez se pone duro: las dos ofertas que rechaza por Bale (y lo que pide por él)

El presidente tiene claro cuanto quiere sacar por el galés

Que Gareth Bale saldrá del Real Madrid este verano es una realidad. A pesar de la notable mejora del galés en los últimos partidos, el conjunto blanco tiene decidido vender al extremo. Florentino Pérez ya mueve los hilos.

Pero hasta la fecha las ofertas que han llegado por Bale han estado muy lejos de las pretensiones del máximo mandatario del club blanco. Y es que Florentino tiene muy claro cuanto dinero quiere sacar por el ex del Tottenham. 

En los planes de Florentino Pérez está vender a Bale. Pero no por menos de 90 millones de euros. Todas las ofertas menores a esa cantidad serán rechazadas. 

Hasta el momento, Manchester United y Tottenham han sido los únicos equipos que han mostrado interés, pero sus propuestas no superan los 65 millones de euros. Un precio del todo inaceptable para Florentino Pérez. 

Y es que si este verano se quiere fichar a jugadores como Neymar o Salah, el Real Madrid deberá obtener dinero a base de ventas. Y Bale está llamado a ser el jugador que más dinero aporte a las arcas del club.