Cristiano Ronaldo tiene su lista negra en el Real Madrid: los cinco jugadores que quiere fuera

El portugués señala a varios jugadores dentro del vestuario

Limpieza. Cristiano Ronaldo tiene muy claro que muchas cosas deben cambiar en el Real Madrid. A pesar de la buena campaña en Champions, no se olvida del ridículo en Liga y Copa. Cristiano quiere más, y para eso deben haber llegadas y salidas en la plantilla blanca. 

El portugués no ha dudado en señalar hasta a cinco jugadores que deben salir este mismo verano. Y es que el '7' quiere un fondo de armario en condiciones, como cuando estaban James, Morata y compañía. 

Ceballos, Marcos Llorente, Vallejo y Borja Mayoral no sirven. Los cuatro han tenido un papel muy discreto y no se han ganado la confianza de Zidane. Cristiano Ronaldo no ve clara su continuidad de cara a la próxima campaña, y así se lo ha hecho saber a las altas esferas del club. 

Además, otra salida cantada: Gareth Bale. Cristiano Ronaldo sabe que el galés lleva tiempo deseando salir del conjunto blanco, y en el vestuario son muchos los que dan por hecha la marcha del '11'. 

Pero Cristiano avisa: el club debe moverse en el mercado para construir una plantilla competitiva. Florentino Pérez deberá rascarse el bolsillo para tener contento a su gran figura.