No te vayas: El crack del Real Madrid que Zidane intenta evitar que se marche a Inglaterra
El técnico francés no tiene dudas con él.
Zinedine Zidane quiere mantener la columna vertebral del Real Madrid de cara al año próximo y eso pasa por aguantar los tres hombres del centro del campo que componen Luka Modric, Casemiro y el alemán Toni Kroos, quien tiene varias ofertas para dejar tirado al Real Madrid y marcharse a probar fortuna a la Premier League donde un sueldo muy superior le espera en el Chelsea, Manchester United o Manchester City.
El entrenador del Real Madrid no quiere bajo ningún motivo que Toni Kroos acabe dejando el equipo madridista ya que lo considera importantísimo en el buen hacer del equipo, sobre todo cuando llegan las rondas final de la máxima competición continental, la Champions League. No obstante, la posibilidad de conquistar una Champions League con un tercer equipo parece que gusta a Kroos.
Con Guardiola en la cabeza
Toni Kroos tiene la intención de probar fortuna en la Premier League donde considera que están los mejores equipos del mundo y quiere conquistar tanto la Premier League como la Champions League y es por ello que la opción de irse al Manchester City es la que más gusta al internacional alemán, quien ya fue entrenado por Pep Guardiola y cree que le puede sacar más rendimiento que ningún otro entrenador.