Zidane alucina: El crack de la Premier que quiere ir al Barça y no al Real Madrid

El técnico francés no lo entiende.

Zinedine Zidane pensaba que tenía practicamente en el bote a uno de los jugadores que había pedido para el año que viene. El entrenador francés había pedido reforzar el centro del campo con un jugador que quedaba libre: el alemán Emre Can. Sin embargo, el jugador del Liverpool puede elegir su futuro este verano en cuanto acabe la temporada pero parece que ha decidido que su futuro no esté en Madrid.

 

Pese a que el propio Zinedine Zidane pidió personalmente su fichaje y el técnico francés llegó a intercambiar alguna palabra con el entorno del jugador, parece que Emre Can no quiere ir al Real Madrid y no quiere hacerlo porque teme no disponer de minutos a la sombra de Carlos Henrique Casemiro y del joven Marcos Llorente, que si bien no ha jugado demasiado esta temporada pero no deja de ser un canterano amado por la parroquia madridista.

 

Suplente en el Barça antes que ser suplente en el Real Madrid

En cambio, parece que Emre Can no tendría problemas para aceptar una propuesta del FC Barcelona aunque supiera que sería suplente de Sergio Busquets. El mediocentro del Liverpool cree que podría jugar más minutos y además iría a un equipo con un juego más parecido al suyo donde podría brillar más y no ser un simple stopper defensivo para que luzcan los delanteros blancos.