El otro Neymar de Florentino Pérez: el fichaje tapado para el centro del campo del Real Madrid

El máximo dirigente madridista está acelerando la llegada al Santiago Bernabéu de un centrocampista de enorme talento con vistas a la temporada que viene

Florentino Pérez sigue trabajando desde las sombras para llevar a cabo la brutal revolución en la plantilla del Real Madrid que tiene en mente con vistas al próximo verano. El máximo dirigente madridista quiere que el equipo blanco sea un conjunto realmente temible en todas las líneas, empezando por el centro del campo. Por eso, también contempla la llegada de un Neymar, es decir, de un jugador de altísima calidad, para la línea medular: el bosnio Miralem Pjanic.

 

El centrocampista de la Juventus es un jugador que ha causado una gratísima impresión en Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid quiere apuntalar el centro del campo ante la más que posible marcha de la entidad tanto del croata Luka Modric, quien cuenta con varias propuestas de la Premier y el Calcio, como del alemán Toni Kroos, que tiene sobre la mesa un ofertón del Manchester United de José Mourinho. Y la llegada de Pjanic, en este caso, sería un refuerzo excelente para cubrir cualquiera de estas salidas.

 

 

La negociación no será fácil. En absoluto. La Juventus no está ni mucho menos dispuesta a permitir la salida de la entidad de un Pjanic que ha sido absolutamente vital en los esquemas de Massimiiano Allegri. Pero, a pesar de todo, Florentino Pérez está del todo convencido de que podrá dar con la fórmula adecuada para conseguir que el bosnio se convierta en uno de los fichajes galácticos de su próximo proyecto al frente del Real Madrid.