Luis Suárez lo sabe: tortas por un crack del Barça (y son entre tres equipos de la Liga)

El crack uruguayo tiene muy claro que uno de sus compañeros en el conjunto que entrena Ernesto Valverde cuenta con tres grandes propuestas para dejar el Camp Nou

Luis Suárez conoce un secreto de alto voltaje: tres equipos de la Liga están dispuestos a pelear muy duro para llevarse a uno de sus actuales compañeros en el Barça que entrena Ernesto Valverde. Así lo ha confesado el delantero uruguayo en su círculo más íntimo. Se trata de un futbolista que no ha terminado de entrar del todo en los planes del técnico barcelonista, pero que, aun así, conserva un muy buen cartel en Primera División: Aleix Vidal.

 

El ex jugador del Sevilla es uno de los futbolistas azulgrana que Valverde ha colocado sin dudarlo en su lista de descartes para la temporada que viene. Aleix Vidal, de hecho, nunca ha contado para el técnico azulgrana como una alternativa real en la banda derecha de la defensa, sino que ha preferido situarlo en posiciones más adelantadas cuando ha decidido darle alguna oportunidad. Sergi Roberto, a pesar de que estaba previsto que volviera al centro del campo, ha seguido siendo el número uno para ese puesto.

 

 

La llegada de Philippe Coutinho, en el pasado mercado de invierno, le complicó aún más las cosas a Aleix Vidal. Ya entonces estuvo a punto de marcharse al Sevilla, pero la operación no llegó a buen puerto. El conjunto que entrena en estos momentos Joaquín Caparrós es uno de los que piensa pujar por él este verano. El Valencia de Marcelino García Toral, que jugará la próxima edición de la Champions, y el Villarreal de Javi Calleja también piensan pelear muy duro para hacerse con su fichaje.