Marco Asensio se planta: la amenaza para Florentino Pérez (y el fichaje que revienta para el Madrid)

El balear pone las cosas claras

Marco Asensio no se muerde la lengua. El balear ha querido dejarle claro a Florentino Pérez cuales son sus planes de cara al futuro, y concretamente para la próxima temporada.

Y es que a Asensio no le ha hecho ni pizca de gracia pasar otra temporada alternando suplencias con titularidades. Después de una pretemporada brillante, Asensio esperaba contar con muchos más minutos de los que ha tenido. Y es lo que desea también para la siguiente campaña.

A sus 22 años Asensio considera que es momento de dar un paso al frente y ser considerado un titular más dentro del club. Si no es así, meditará seriamente su futuro. Ya se lo ha comunicado a la directiva.

 

Y es por eso que a Asensio no le hacen ninguna gracia algunos nombres que suenan para llegar al Santiago Bernabéu este verano. Fichajes como los de Salah, Neymar o Hazard complicarían todavía más su progresión, y eso no le gusta.

Asensio quiere que el club se lo tome en serio y lo vea como lo que es: una estrella mundial capaz de ganarle el puesto a cualquiera.