Sergio Ramos acelera un fichaje sonado para el Real Madrid (y se lo arrebata al Barça)
El capitán del conjunto blanco pide una llegada para la próxima temporada
Sergio Ramos mueve los hilos. El capitán tiene mucho poder en el Real Madrid, y él lo sabe. Es por eso que se ha encargado de poner un nombre encima de la mesa de la directiva del club blanco. Un fichaje que considera prioritario de cara a la próxima temporada.
Se trata de Álvaro Odriozola. El lateral de la Real Sociedad ha completado una campaña brillante y está llamado a ser uno de los mejores en su posición. Sergio Ramos cree que el Real Madrid debe acelerar y hacerse con él lo antes posible.
La cláusula de rescisión de Odriozola está cifrada en 40 millones de euros, un precio más que asequible para Florentino Pérez.
El internacional español llegaría para ser suplente de Carvajal. Y es que este año Zidane se ha encontrado con muchos problemas para reemplazar al de Leganés cuando no ha podido jugar. Achraf no tiene el nivel necesario, y Nacho sufre jugando en el lateral.
Sergio Ramos, además, quiere adelantarse al Barça, y es que el conjunto azulgrana también ha pensado en Odriozola para reforzar el lateral derecho. El capitán del conjunto blanco quiere darle un nuevo golpe de efecto al eterno rival.