Keylor Navas mete a Florentino Pérez en un lío: 50 millones y se va (y lo que pide para seguir)
El costarricense tiene una propuesta en firme para salir
Keylor Navas está siendo uno de los nombres propios de la recta final de la temporada del Real Madrid. El costarricense, que parecía condenado en el mercado de invierno, ha dado un paso al frente y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la exitosa campaña blanca en Champions.
Es por eso que a día de hoy nadie en el madridismo duda de que Keylor debe seguir la próxima temporada. Pero el tico puede tener otros planes. Y es que al arquero del Real Madrid no le ha hecho ni pizca de gracia el interés del club en otros cancerberos como Kepa, De Gea o Alisson Becker.
Keylor no descarta dejar tirado al Madrid si llega una buena oferta. Y de momento tiene una propuesta en firme sobre la mesa. El AC Milan está buscando un recambio para Donnarumma, que apunta al PSG, y Keylor gusta mucho. Hasta tal punto que los italianos pondrían sobre la mesa 50 millones de euros. Al tico le seduce la idea.
Aun así, su prioridad sigue siendo la de continuar en el Real Madrid, y para ello le ha puesto unas condiciones a Florentino Pérez.
Para empezar, nada de un portero de primer nivel. Keylor entiende que se fiche un arquero joven para sustituir a Kiko Casilla, pero nada de un De Gea que ponga en peligro su titularidad.
Además, vería con buenos ojos un gesto del club en forma de subida de sueldo después de una temporada espectacular. En el Real Madrid ya lo saben. Ahora les toca mover ficha.