Yerry Mina deja un mensaje tras jugar ante el Villarreal (y Messi responde)

El colombiano contó con algunos minutos

Yerry Mina tuvo la oportunidad ayer de jugar unos minutos ante el Villarreal. Ernesto Valverde dio salida al colombiano cuando faltaba un cuarto de hora para el final del encuentro, y el zaguero salió a por todas. 

En los escasos quince minutos que estuvo sobre el césped, Mina dejó varias acciones de mérito defensivamente, e incluso inició la jugada del quinto gol interceptando un disparo lejano. 

Yerry tiene claro que puede ser útil para este Barça. Y es que el ex del Palmeiras quiere seguir vistiendo de azulgrana. A pesar de los rumores de una posible cesión, Mina fichó para jugar en el Barça, y quiere que así sea. 

Está convencido de que la próxima temporada podría contar con más minutos, y acepta el rol de cuarto central. Él quiere triunfar en el Barça. 

En el vestuario están encantados con la implicación del cafetero, sobre todo un Messi que alucina con la confianza que desprende el zaguero. 

Leo ya ha dado el visto bueno a que Mina continúe, aunque la decisión final la tendrá el club. El mayor problema para Mina es que es extracomunitario, y si llega Arthur este verano sobrará uno en la plantilla, y todo apunta a él. La decisión final se tomará en las próximas semanas.