El Atlético torpedea el fichaje de Griezmann por el Barça con una jugada final
Giro radical en el pase del francés al Camp Nou
Mosqueo. Esto es lo que hay en el Atlético de Madrid con el Barcelona y Griezmann por haber negociado y acordado, como reconoció el presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, su fichaje por el Barça.
El Barça espera a que sea 1 de julio, fecha en la que la cláusula de Griezmann pasa de 200 millones a 100, para oficializar una operación que desde el club colchonero quieren reventar. ¿Cómo?
En la entidad rojiblanca estudian demandar al Barça a la FIFA alegando que el acuerdo entre el jugador y el Barcelona se hizo cuando la cláusula era de 200 ‘kilos’, y no de 100, cifra que quieren exigir que abone por completo el club culé.
Una medida de fuerza que busca sacar la mayor tajada a una venta anunciada, pero que está removiendo las entrañas del Wanda Metropolitano por las formas de Bartomeu y amigo y la falta de tacto de Griezmann.
Una decisión que no se tomará hasta después de la final de al Europa League, frente al Olympique de Marsella, pero que en el club tiene lista para ser activada.