El intocable de Messi: el ‘10’ del Barça revienta las ofertas que llegan por una figura de Valverde

El argentino avisa al club: no quiere que se vaya

A este, ni tocarlo. Leo Messi ha sido muy claro con la directiva del Barça a al hora de frenar una salida sonada del conjunto azulgrana. No quiere que se escuchen ofertas por él. Lo considera indispensable en el futuro del club catalán. 

Se trata nada más y nada menos que de Ivan Rakitic. Y es que el futuro del croata está dando mucho de qué hablar en el Camp Nou en las últimas semanas. El ex del Sevilla tiene ofertas sobre la mesa, y en el Barça se lo piensan. 

Porque a sus 30 años Rakitic sigue llamando la atención de los más grandes, y equipos como la Juventus o el Manchester United están dispuestos a tirar la casa por la ventana por él. 

Pero Messi no quiere ni oír hablar de una posible venta de Ivan. Es por eso que le ha pedido al club que no escuche ofertas. Para Leo, Rakitic es tan indispensable como Busquets, Ter Stegen o Piqué. Una pieza clave del equipo. 

Esta temporada Rakitic ha estado a un nivel altísimo, y Leo está convencido de que seguirá así la próxima campaña, más aún con un once tan ofensivo como el que tendrá el club catalán con Griezmann, Coutinho, Suárez y el propio Messi. Rakitic hace el trabajo sucio como nadie, y eso el '10' lo valora.