La oferta que saca a Mateo Kovacic del Real Madrid (y Florentino Pérez da su bendición)

El centrocampista croata quiere tener más minutos y Zinedine Zidane nunca ha terminado de apostar decididamente por él

Mateo Kovacic no puede más. El centrocampista croata del Real Madrid ya se ha cansado del escaso protagonismo que está teniendo en el club blanco, tanto bajo las órdenes de Zinedine Zidane como bajo las de su predecesor en el cargo, Rafa Benítez, y quiere cambiar de aires. El jugador, de hecho, ya tiene una propuesta en firme para abandonar el Santiago Bernabéu. Y el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, ya le ha dado su bendición. Sobre todo, porque quiere hacer caja para financiar la revolución que prepara para la plantilla blanca.

 

El Inter de Milán quiere recuperar a Kovacic. El conjunto neroazzurro está trabajando para armar una plantilla realmente competitiva, que le permita pelear de nuevo por todos los títulos, y ha puesto al croata en su punto de mira. El argentino Mauro Icardi es su principal figura, pero los italianos quieren contar con un centro del campo lo bastante fuerte como para que su estrella tenga asegurados pases de gol más que suficientes como para que pueda marcar la diferencia. Por eso el azulgrana Rafinha está también entre sus favoritos, aunque no quieren pagar los 35 millones de euros que pide por él el Barça.

 

 

La salida del Real Madrid de Kovacic, no obstante, puede terminar siendo todo un problema para Florentino Pérez. Sobre todo, porque el futuro de otros dos centrocampistas, el también croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, no está nada claro. El primero está buscando una salida para vivir un final de carrera más tranquilo, mientras que el segundo cuenta con una propuesta muy seria de José Mourinho para fichar por el Manchester United.