Avisan a Griezmann sobre Messi: la bomba que revienta su fichaje por el Barça

Antoine es advertido sobre el poder de Leo en el conjunto azulgrana

Que vaya con cuidado. Antoine Griezmann es uno de los grandes nombres de los últimos días. Porque parece que su fichaje por el Barça está más cerca que nunca. Bartomeu reconoció contactos con su agente desde el mes de octubre, y ayer la Caden Cope aseguraba que el Barça ya le ha comunicado al Atlético que pagará su cláusula de rescisión.

En el conjunto rojiblanco están haciendo todo lo posible por evitar que Griezmann vista de azulgrana la próxima campaña. De hecho, el presidente Enrique Cerezo se reunió con el jugador este martes para convencerle de que se quede. Pero Antoine parece tenerlo bastante decidido.

Aun así, hay voces dentro del club que siguen insistiendo. Y lo hacen señalando a Leo Messi. Y es que Griezmann se ha llevado más de un aviso: en el Barça estará a la sombra del argentino.

 

Desde el club ‘colchonero’ le recuerdan a Antoine casos como los de Ibrahimovic, Eto’o o Alexis Sánchez. Para triunfar en el Barça hay que caerle bien a Leo, le advierten. El poder del ‘10’ es mucho mayor del que parece.

Además, desde el Atlético le apuntan que si continúa en el conjunto rojiblanco podrá seguir siendo la estrella del equipo de Simeone, mientras que en el Barça tendrá que compartir protagonismo.

El propio Neymar tuvo que marcharse para salir de la sombra de Messi, a pesar de que su relación era magnífica. En Barcelona Leo es prácticamente un Dios, así que si Griezmann quiere recalar en el Camp Nou, deberá asumir las consecuencias.