No lo quiere ni ver: Sergio Ramos veta un fichaje para el Real Madrid
El capitán del conjunto que entrena el francés Zinedine Zidane ha sido terriblemente contundente acerca de la posible llegada al club blanco de un jugador muy concreto
Sergio Ramos ha sido terriblemente contundente a la hora de abordar la posible llegada de un futbolista al Real Madrid el verano que viene: no quiere verlo por el Bernabéu ni en pintura. El capitán del Real Madrid lo ha dejado muy claro: Kostas Manolas no tiene el nivel necesario para jugar en el conjunto que dirige actualmente el francés Zinedine Zidane. El central griego de la Roma está sonando ahora como una nueva opción de Florentino Pérez para reforzar el centro de la zaga madridista, pero el sevillano no quiere saber nada del asunto.
Encontrar una pareja de baile para Sergio Ramos que esté realmente a su altura es una de las grandes obsesiones de Florentino Pérez. El gran favorito del presidente del Real Madrid fue durante mucho tiempo un Leonardo Bonucci que, a pesar de que las cosas no le están yendo todo lo bien que esperaba en el Milan, decidió borrarse de la lista a raíz de la polémica eliminación de su anterior club, la Juventus, precisamente a manos del conjunto que entrena Zinedine Zidane.
Florentino Pérez, no obstante, aún se guarda un as en la manga: el azulgrana Samuel Umtiti. Por ahora, las negociaciones entre el francés y el Barça de Josep Maria Bartomeu siguen en punto muerto por, desde el punto de vista barcelonista, las elevadas pretensiones económicas del defensa. El máximo dirigente madridista, en cambio, está dispuesto a asumirlas y pagar su cláusula de rescisión, cifrada en 60 millones de euros, en cuanto le den luz verde a la operación desde el entorno del galo.