Messi lo cuenta: la jugada a tres bandas que implica a un crack del PSG y al Barça (¡Alucinarás!)

La estrella argentina del conjunto que dirige Ernesto Valverde ha dejado caer todo un bombazo a tres bandas entre el PSG, el equipo azulgrana y un tapado que implica a dos cracks

Leo Messi ha dejado caer un bombazo del todo brutal en el vestuario del Barça. El crack argentino ya les ha comentado a sus más allegados una operación a tres bandas sencillamente espectacular entre el Barça, el PSG y un tercer implicado que saca a una de las estrellas del equipo francés que lidera el ex azulgrana Neymar y que supone, a su vez, la llegada al club barcelonista de un fichaje estelar.

 

Ángel di María es uno de los implicados. El argentino, ex jugador del Manchester United y del Real Madrid, se ha puesto a tiro del Atlético de Madrid, el tercer implicado en esta operacíón, para convertirse en el relevo de la que, a todas luces, será la nueva estrella de los barcelonistas: el francés Antoine Griezmann. El equipo rojiblanco ya da por hecha la salida del ex jugador de la Real Sociedad y el Cholo Simeone no ve con malos ojos la llegada del ex madridista para que le tome el relevo.

 

 

Di María, de hecho, ya estuvo el año pasado en la órbita del Barça en cuanto se confirmó la salida del club del brasileño Neymar, por quien el propietario del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, pagó los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión. El argentino ha perdido mucho protagonismo en el seno del conjunto parisino y ha tomado la decisión firme de salir de la entidad este verano para volver a sentirse futbolista.