Messi tiene un plan: el secreto del ‘10’ del Barça para destrozar la temporada de Cristiano Ronaldo
Sigue la lucha por ser el mejor del mundo
Cristiano Ronaldo luchará en menos de 20 días por levantar su quinta Champions League y colocarse como el gran favorito para el Balón de Oro. En ambos casos superaría a Leo Messi. Pero el argentino no está ni mucho menos preocupado.
Al '10' azulgrana ya no le preocupa ni lo más mínimo el galardón que otorga la revista France Football. Messi considera que ha completado una mejor temporada que el luso. Leo ha levantado dos títulos, Liga y Copa, y tiene la Bota de Oro al alcance de la mano. Sólo un mal partido en Roma le condena. Por su parte Cristiano se ha 'borrado' completamente de los campeonatos nacionales para centrarse en la Champions.
Además, Leo señala que es año de Mundial. Lo que pase en Rusia será totalmente determinante a la hora de elegir mejor jugador. Y Messi avisa: llegará descansado a la cita.
Y es que el rosarino piensa dosificarse en lo que queda de temporada. Será un mes de preparación para el Mundial. Para llegar con las pilas cargadas y ser el líder que de él se espera en Argentina.
Está convencido de que la albiceleste tiene muchas más opciones que Portugal de llegar lejos. Si Argentina gana el Mundial no habrá ninguna duda, y poco importará la Champions de Cristiano.
Messi todavía tiene un match ball para acabar con la temporada del '7' del Real Madrid.