Traición a Neymar: el crack del PSG que se deja querer por el Barça (y no es Di María ni Verratti)

Una de las estrellas del conjunto francés ha decidido ponerse descaradamente a tiro del equipo que lidera Leo Messi (y a espaldas del brasileño)

Una de las estrellas del PSG ha decidido apuñalar directamente por la espalda a Neymar poniéndose descaradamente a tiro del Barça que lidera Leo Messi, el jugador que, según ha explicado su actual técnico, Unai Emery, le empujó a aceptar la propuesta del qatarí Nasser Al-Khelaïfi para dejar el Camp Nou. Y no se trata, en este caso, del italiano Marco Verratti o del argentino Ángel di María, dos futbolistas que han estado en la órbita del conjunto azulgrana en los últimos meses, sino de un jugador que podría llenar en parte el hueco que dejará Andrés Iniesta: el francés Adrien Rabiot.

 

El centrocampista del PSG termina su contrato con el club parisino el 30 de junio del año que viene y, por lo pronto, se está negando a ampliarlo. Una situación que lo ha colocado a tiro de un Barça que necesita desesperadamente incorporar jugadores para un centro del campo que se quedará un poco más huérfano con la ya anunciada salida de la entidad del capitán, Andrés Iniesta, en cuanto termine la presente temporada.

 

 

Rabiot, en este caso, podría aportarle un soplo de aire fresco a una línea, el centro del campo, que no hace tanto era la base de todo el juego azulgrana y que ya perdió muchos quilates con la marcha del club de Xavi Hernández. Por lo pronto, el club que preside Josep Maria Bartomeu ha buscado soluciones en las figuras de los brasileños Philippe Coutinho y Arthur, pero la llegada del centrocampista francés sería también una excelente noticia para la entidad.