James Rodríguez suelta un bombazo en el Real Madrid: el Bayern quiere quitarle una estrella al Barça

El crack colombiano, quien juega en el conjunto bávaro en calidad de cedido por la entidad que preside Florentino Pérez, ha dejado caer una confidencia bestial entre sus ex compañeros

James Rodríguez ha dejado caer todo un bombazo en el vestuario del Real Madrid. El crack colombiano, que juega en el Bayern de Múnich en calidad de cedido por la entidad que preside Florentino Pérez, ha deslizado una confidencia bestial entre sus ex compañeros: su actual equipo se está moviendo para arrebatarle una estrella al Barça de Leo Messi. Le consta que los alemanes ya han iniciado su ofensiva y que irán hasta el final. Su objetivo: Antoine Griezmann.

 

La continuidad del francés en el Atlético de Madrid que entrena el Cholo Simeone, en estos momentos, parece poco menos que una quimera. Antoine Griezmann se ha convertido en una pieza muy codiciada en el panorama futbolístico europeo e incluso Florentino Pérez ha estado tratando de encontrar un resquicio que le permita deshacer una marcha al Barça que, a estas alturas, parece más que un hecho. Y al Bayern, a pesar de su podería económico, puede pasarle tres cuartos de lo mismo.

 

 

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu ya ha admitido contactos con el entorno de Griezmann. El francés es el gran objetivo del club para formar una delantera terrible con el uruguayo Luis Suárez y, sobre todo, el argentino Leo Messi. La idea es que el conjunto de Ernesto Valverde pueda pelear muy en serio para llevarse la Champions la temporada que viene. La máxima competición europea es ahora mismo el único lunar de una temporada casi perfecta.