El lío con Andrés Iniesta en su último Clásico: lo que pasó después del Barça - Real Madrid

El manchego vivió su último encuentro ante los blancos

Y después de Iniesta, ¿qué? Es la pregunta que se hicieron muchos después del partido entre Barça y el Real Madrid en el Camp Nou disputado este domingo. Porque el que está llamado a ocupar su puesto a partir de la próxima temporada, Philippe Coutinho, no ha estado nada bien. 

El brasileño ha sido el gran señalado en el Barça después del Clásico. Jugó su primer partido ante el Real Madrid con la camiseta azulgrana y tuvo un papel intrascendente. Se le vio muy poco con el balón en los pies, y estuvo totalmente descolocado. 

En el Barcelona existe pánico. Porque con las marchas en los últimos años de Xavi y ahora de Iniesta el Barça se queda huérfano en el centro del campo. 

El conjunto catalán necesitará acudir al mercado este verano para dar un salto de calidad en la medular, y es que hoy el Real Madrid ha sido capaz de arrebatarle el balón en la primera, en un once contra once. 

Coutinho estuvo lejos de su mejor nivel, y lo cierto es que desde que llegó al Barça no se ha visto el jugador que brilló en el Liverpool. 

Ya puede ponerse las pilas de cara a la próxima temporada, y es que es el claro reemplazo de Andrés Iniesta. Y el manchego es una leyenda.