Cristiano Ronaldo ataca a Messi: el dardo más bestia del portugués antes del Clásico
El luso llega al Camp Nou con ganas de liarla
Se viene un nuevo Clásico y con él un nuevo duelo entre los dos mejores jugadores de la última década. Cristiano Ronaldo y Leo Messi se volverán a ver las caras, y lo harán tras una temporada muy diferente para ambos.
Cristiano Ronaldo empezó muy lejos de su mejor nivel, pero a partir de enero se ha ido activando, sobre todo en Champions League. Messi, por su parte, apunta a la Bota de Oro y ya ha conseguido el doblete, pero la eliminación ante la Roma le ha pasado factura.
El '7' del Real Madrid llega al Camp Nou con ganas de poner las cosas en su sitio. En los últimos años al luso se le ha dado bien el estadio culé, y hoy quiere volver a dejar huella.
Pero a Cristiano Ronaldo no se le olvida que la cita más importante es el día 26 en Kiev. El portugués volverá a luchar por la Champions, la que podría ser su quinta, superando a Messi y destacándose como favorito para el Balón de Oro, pudiendo también superar al astro argentino.
Cristiano lo ha dejado caer en su círculo más íntimo. De poco importan la Liga, la Copa y la Bota de Oro. Lo que realmente se valora es la Champions League, y hoy por hoy tiene todas las de ganar.
Cristiano llega al Camp Nou sabiendo que lo que ocurra en el encuentro tendrá poca importancia en la temporada. El encuentro grande será ante el Liverpool, y no hay nada que Messi pueda hacer para evitar un golpe sobre la mesa del portugués. La Champions lo es todo.