El crack que le dice no al Barça de Messi (y es por culpa de Zidane)

Un destacado jugador del panorama futbolístico europeo lo tiene muy claro: pasa del crack argentino del Barça prefiere jugar bajo las órdenes del francés

Un joven crack del panorama futbolístico europeo lo tiene muy claro: no quiere saber nada del Barça. Ni de Leo Messi. A pesar de que su fichaje le permitiría al conjunto que entrena Ernesto Valverde hacerse con un jugador capaz de llenar en parte el gran hueco que dejará la marcha de Andrés Iniesta, sus preferencias son muy claras. Puestos a elegir, prefiere marcharse al Real Madrid con Zinedine Zidane.

 

Maxime López ya se lo ha dejado muy claro al Barça de Josep Maria Bartomeu. No hay opción de que termine defendiendo la camiseta azulgrana. El joven jugador francés del Olympique de Marsella tiene una relación muy estrecha con Zinedine Zidane. Es muy amigo de los hijos del actual técnico madridista y, de hecho, él lo considera como uno más de su familia. Por eso, no es nada raro que no quiera ni oír hablar de la opción de marcharse al Barça.

 

 

El Real Madrid que preside Florentino Pérez tiene todas las de ganar a la hora de apostar por el fichaje de Maxime López. Sobre todo, si el francés Zinedine Zidane sigue al frente del conjunto madridista la temporada que viene. Algo que, en estos momentos, sigue siendo toda una incógnita.