Los tres fichajes del Barça que se cargan la llegada de Griezmann (y uno mete miedo al Real Madrid)

La entidad barcelonista en la que brilla el argentino Leo Messi tiene entre manos tres incorporaciones que dejarían fuera de sus planes al crack francés del Atlético de Madrid

El Barça tiene entre manos tres fichajes para cargarse la llegada de Antoine Griezmann al Camp Nou con vistas al verano que viene. Leo Messi, la gran estrella del conjunto que entrena Ernesto Valverde, le ha hecho saber a la directiva que, desde su punto de vista, no es realmente necesario apostar por el crack del Atlético. Para el argentino, debería haber otras prioridades, como apuntalar la defensa o traer a un jugador que realmente pueda relevar a Andrés Iniesta.

 

Por eso, Messi ha instado a la junta que preside Josep Maria Bartomeu a que sopesen muy seriamente la opción de fichar un central que pueda reforzar la zaga. Sabe muy bien que Valverde no cuenta con Yerry Mina y teme que Umtiti, al final, pueda marcharse si no llega a un acuerdo para renovar. Además, el centro del campo perderá a un jugador tan vital como Iniesta y ese debería ser otro de los puestos que el club debería tratar de reforzar.

 

 

Finalmente, desde el punto de vista de Messi, si realmente se quiere dar más pólvora a la delantera, la apuesta no debería ser Griezmann, sino un jugador que mete miedo al Real Madrid de Florentino Pérez: el delantero del Liverpool Mohamed Salah. El brasileño Philippe Coutinho le ha hablado maravillas del egipcio, toda una estrella que, no obstante, tiene un factor que juega en su contra: ocuparía plaza de extracomunitario.