¡Está fichado! (Y Sergio Ramos se lo carga)
El capitán del Real Madrid se ha encargado de lograr que el club que preside Florentino Pérez dé marcha atrás en una operación para reforzar la plantilla blanca este verano
Sergio Ramos no lo quiere en el Real Madrid. Y ya no hay nada más que hablar. El capitán del conjunto blanco ha sido muy contundente con una operación que el presidente, Florentino Pérez, ya tenía perfectamente encarrilada para apuntalar la plantilla el verano que viene. El máximo dirigente quiere darle más gol y, aunque el inglés Harry Kane es su gran favorito para reforzar la delantera, ya tenía pactado un acuerdo con un plan B bestial: Robert Lewandowski.
El delantero polaco del Bayern de Múnich ya ha dejado muy claro que no piensa seguir en las filas del conjunto bávaro la temporada que viene. Lewandowski lleva mucho tiempo detrás de un sueño: jugar en el Real Madrid. Y el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, estaba dispuesto a convertirlo en realidad siempre y cuando las opciones de llevarse a Harry Kane del Tottenham terminaran por irse al garete.
El capitán madridista, no obstante, ya se ha encargado de hacer que Florentino Pérez cambie de idea. A Sergio Ramos le ha bastado con recordarle al máximo dirigente madridista la pésima eliminatoria de semifinales de la Champions que firmó Lewandowski ante el conjunto de Zinedine Zidane para hacerle ver que el polaco, de hecho, ya ha entrado en el declive de su carrera y que, desde su punto de vista, sería muy mala idea ficharlo.