Cristiano Ronaldo mete miedo a Florentino Pérez con una oferta bestial

El crack portugués del Real Madrid se ha descolgado con una propuesta que ha desatado una oleada de pavor en la entidad madridista

Cristiano Ronaldo acaba de descolgarse con una oferta bestial que le mete miedo a Florentino Pérez. El crack portugués del Real Madrid lleva mucho tiempo reclamando una nueva revisión de su ficha, de tal manera que pueda acercarse más a lo que cobra su gran rival, el argentino Leo Messi, en el Barça. Y ahora tiene la excusa perfecta para insistir: un grande de Europa está dispuesto a todo para llevárselo del Bernabéu el verano que viene. Y va muy en serio.

 

El Machester United quiere volver a contar con una crack de gran trascendencia mediática en sus filas. Por eso, los Red Devils están ahora mismo negociando a dos bandas. Por un lado, han puesto en su punto de mira al ex azulgrana Neymar, a quien quieren tentar para que deje de lado los cantos de sirena de Florentino Pérez. Y, por el otro, han colocado también en su radar a la gran estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo.

 

 

La idea es que o el uno o el otro defiendan los colores del United cuanto antes, mejor. Mourinho, en este caso, preferiría llevarse a un Neymar a quien ya quiso fichar en su etapa en el Real Madrid, pero tampoco le importaría volver a coincidir con un Cristiano Ronaldo con quien está dispuesto a enterrar el hacha de guerra con tal de que el United recupere su mejor versión tanto en la Premier como en Europa. Y a la estrella madridista, a decir verdad, también estaría encantado de volver a Old Trafford. Un campo en el que siempre se sintió como en casa.