Traición a Messi: la estrella que pasa del Barça para negociar con Florentino Pérez
La decisión firme que ha tomado este crack para dejar tirado al buque insignia azulgrana y ponerse a tiro del Real Madrid ha sido una gran sorpresa
Una estrella del fútbol europeo ha tomado una decisión radical. Y, si echamos la vista hacia atrás algunos meses, del todo inesperada. Ahora mismo, ya no quiere saber nada de Leo Messi, por mucho que, en su momento, llegara a decir que estaba dispuesto a venir a nado a Barcelona para jugar a su lado. Las cosas han cambiado. Y mucho. Ahora, su gran objetivo es poder enfrentarse al que fuera su gran ídolo desde las filas del Real Madrid que preside Florentino Pérez. Y, por eso mismo, ya ha puesto su fichaje en manos de la entidad madridista.
Paulo Dybala lo tiene muy claro: piensa dejar la Juventus en cuanto termine la presente temporada. El joven crack argentino está enfrentado con el actual técnico bianconero, Massimiliano Allegri, y con un amplio sector de la afición de la Juventus. El Barça, no obstante, ya no es su particular tierra prometida. El argentino se tomó muy mal que su ídolo, Leo Messi, no diera el visto bueno a su llegada a la entidad azulgrana tras la marcha de Neymar y quiere demostrarle que cometió un grave error. Y qué mejor que hacerlo desde las filas del Real Madrid de Florentino Pérez.
Con todo, el club que está moviéndose más en serio para llevarse a Dybala de la Juventus no es la entidad que dirige Florentino Pérez. El Bayern de Múnich se ha empeñado en convertirlo en el relevo del polaco Robert Lewandowski en su delantera y ofrece más de 100 millones de euros a la Vecchia Signora para llevarse a un joven crack argentino que, puestos a elegir, apostaría por el Real Madrid sin dudarlo, pero a quien tampoco le parece nada mal la idea de marcharse al club más grande de la Bundesliga.