Mourinho pone 60 millones de euros por un jugador del Real Madrid (y Florentino Pérez se lo piensa)

El técnico portugués del Manchester United ha puesto a un madridista en su punto de mira para el verano que viene (y el presidente del club blanco se plantea darle el OK)

José Mourinho le ha lanzado una propuesta del todo inesperada a Florentino Pérez: le ofrece 60 millones de euros para llevarse un jugador del Real Madrid. Y lo cierto es que el presidente, ahora mismo, se está planteando muy seriamente darle el visto bueno a la operación. El actual técnico del United quiere reforzar la defensa el verano que viene y ha optado por olvidarse del barcelonista Samuel Umtiti para recuperar un viejo objetivo: Raphael Varane.

 

Desde el punto de vista de Mourinho, el central francés del Real Madrid encajaría perfectamente en sus planes de darle más solidez a la zaga del United con vistas a la temporada que viene. Aunque Umtiti podría llegar a costarle lo mismo, sobre todo si las negociaciones para ampliar su contrato con el Barça de Bartomeu siguen en punto muerto, prefire apostar abiertamente por Varane.

 

 

Florentino Pérez, mientras, se plantea darle el OK al traspaso. Sobre todo, porque Varane ha sido uno de los señalados por Sergio Ramos tras el duelo ante el Bayern del pasado martes. El presidente del Real Madrid lleva mucho tiempo buscando una pareja de baile que esté a la altura del capitán. Y los 60 millones de euros que le ofrece Mourinho le permitirían, precisamente, lanzarse a por un Umtiti que lleva ya mucho tiempo en su radar.