Simeone se carga un fichaje para el Atlético que está en la agenda de Florentino Pérez

El técnico argentino no quiere saber absolutamente nada de este futbolista que está en la lista de refuerzos que maneja el máximo dirigente del Real Madrid

Se lo han ofrecido, pero la respuesta del Cholo Simeone ha sido muy sonada: rotundamente no. El técnico argentino no quiere saber nada de un fichaje que está en la agenda de Florentino Pérez con vistas a la revolución que quiere llevar a cabo en la plantilla del Real Madrid el verano que viene: Robert Lewandowski. El entrenador rojiblanco ha sido muy contundente: el polaco no tiene sitio en sus planes para la próxima temporada. En absoluto.

 

Robert Lewandowski no seguirá en el Bayern la temporada que viene. Por eso, su entorno ya está tratando de buscarle un nuevo club. Su actual estado de forma, con todo, no le permite soñar de verdad con fichar por un Real Madrid en el que Florentino Pérez lo tiene en su lista, pero prefiere centrarse en el fichaje del inglés Harry Kane. No en vano, el polaco cumplirá 30 años en agosto y considera que su carrera ya está encarando la recta final. Simeone tampoco lo quiere en el Atlético, pero no por una cuestión de edad, sino por motivos muy diferentes.

 

 

A pesar de que Fernando Torres dejará el club el verano que viene, Simeone considera que Lewandowski y uno de los futbolistas que tiene actualmente bajo su mando, el hispano brasileño Diego Costa, tienen un pefil muy parecido. Por eso, no quiere saber nada de su fichaje. El Bayern, mientras, ya está acelerando la llegada al club del jugador llamado a relevar al polaco. Y es toda una sopresa: el delantero argentino de la Juventus Paulo Dybala.