Toque a Ramos: "Si quiere irse que extienda un cheque. Esto es un negocio"
Las exigencias del entorno del andaluz han dejado al central si adeptos en los despachos
En el Real Madrid hay quien incluso da palmas con las orejas ante la opción de perder de vista a Sergio Ramos. “Si se quiere ir, que se acerquen los interesados, extiendan un cheque a favor del Real Madrid, y se marche. Esto es un negocio”, afirma una fuente del club blanco recogida por El Confidencial.
El andaluz ha perdido adeptos en la entidad, empezando por el presidente. Las exigencias/coacciones del entorno del andaluz a presidente y club han roto una relaciones tocadas de por vida más allá de renovaciones y mejoras al dictado que no se producirán. Ni en tal caso, el clima que irrespirable en torno al jugador traería la tranquilidad a la institución que tiene a Ramos enfilado por ser el cabecilla del vestuario en la rebelión del grupo contra Pérez por la salida de Ancelotti.
René Ramos ha puesto la imagen del Madrid a los pies de los caballos con llamadas a diarios, emisoras de radio, periodistas amigos que han escrito/voceado la versión del andaluz. El deterioro del Real en episodios como el de Casillas y ahora Sergio es innegable y algo imperdonable desde la alturas que están deseando ver como el United/City/PSG, los tres clubes que el hermano y agente afirma que andan como locos por llevarse a Ramos del Madrid, ponen sobre la mesa el mínimo de 60 'kilos' que exige Florentino para dar el visto bueno a la salida del central.
Una cantidad que puede hacer salir a presidente por la puerta grande de los negocios: el jugador roza la treintena, no se espera un Ramos mejor y ha iniciado la etapa final de su carrera. El Madrid se ahorra más de 200 millones en cinco años: las exigencias del clan para seguir pasan por recibir 10 'kilos' limpios por temporada, durante cinco. E ingresan no menos de 60 millones por su adiós. Operación redonda.