El cambio de cromos con Dembélé que trae un crack al Barça en verano (y no es Griezmann)
La entidad barcelonista quiere colocar al ex delantero del Borussia Dormtund como moneda de cambio para traer una estrella al club el verano que viene
El Barça tiene entre manos un cambio de cromos brutal con Ousmane Dembélé como uno de los protagonistas. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu ya ha tomado la decisión de que lo mejor es desprenderse del ex delantero del Borussia Dortmund el verano que viene y, a pesar de que la opción de colocarlo en la operación destinada a traer a Antoine Griezmann al Camp Nou está muy avanzada, el club azulgrana trabaja también en un fichaje absolutamente bestial: Kylian Mbappé.
A la entidad barcelonista le consta que Thomas Tuchel, el técnico encargado de reemplazar a Unai Emery en el banquillo del PSG, ya está presionando al club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi para tener bajo sus órdenes a un Dembélé cuyo rendimiento le encantó cuando ambos coincidieron en las filas del Borussia Dortmund. Y el Barça quiere aprovechar esta circunstancia para hacerse con un Mbappé por quien los franceses tienen que pagar 180 millones de euros este verano y que les complica mucho la vida a la hora de cumplir con el fair play financiero.
Desde el PSG, no obstante, ni siquiera se plantean la posibildad de que Mbappé entre en un cambio de cromos por Dembélé, por mucho que su nuevo entrenador quiere volver a contar con él en París. La entidad francesa considera al ex jugador del Mónaco como uno de sus grandes puntales, junto con un Neymar por quien ya pagaron 222 millones de euros para llevárselo del Barça el verano pasado y no quieren ni oír hablar de la posibilidad de perderlo.