Neymar y su plan B al Real Madrid: la negociación secreta para salir del PSG este verano

El brasileño maneja otra opción para cambiar de aires cuanto antes

El futuro de Neymar es una de las principales incógnitas de cara al mercado de fichajes que se abre en el mes de julio. Es un secreto a voces que el brasileño no está a gusto en el PSG, y no se descarta en absoluto una salida del club francés. 

Neymar no quiere pasar otra temporada en el país galo. Se arrepiente de haberse marchado del Barça, y ya piensa en lanzarse a una nueva aventura. El Real Madrid es la opción que más le gusta, pero el conjunto blanco parece recular. 

Tras la espectacular campaña en Champions que están haciendo los de Zidane, Florentino Pérez no ve nada claro lo de fichar a un jugador que podría reventar el vestuario. 

Pero Neymar tiene más opciones. El Real Madrid no es el único equipo que está interesado en llevarse al ex del Barça. El Manchester United también anda detrás, y están dispuestos a poner una gran cantidad de dinero sobre la mesa. 

El equipo de José Mourinho busca un nuevo líder para luchar por Premier y Champions, y nadie mejor que Neymar. 

El brasileño no vería con malos ojos la opción de marcharse al fútbol inglés, mucho más competido que el francés, para en un futuro acabar en el Santiago Bernabéu.