Cristiano Ronaldo se teme lo peor: la sorpresa de Zidane en la final de Champions ante el Liverpool

El técnico francés ya solo piensa en la cita de Kiev

El Real Madrid se medirá al Liverpool en la final de la Champions League el próximo 26 de mayo. El equipo blanco parte como favorito, pero Zidane no se fia. El técnico francés ya solo piensa en ese duelo, y de hecho ha llegado a oídos de Cristiano Ronaldo que el míster prepara una sorpresa. 

El '7' del Real Madrid echa a temblar. Porque algunas decisiones de 'Zizou' han costado de entender en el vestuario. Lo que está meditando el entrenador en los últimos días es dar entrada a Marco Asensio y Lucas Vázquez en el once de la final. 

De esta manera, Zidane dejaría en el banquillo a jugadores com Gareth Bale, Karim Benzema y, el más sorprendente, Isco Alarcón. 

A Zidane le preocupan mucho las bandas del Liverpool, con Mané y Salah como principales peligros del conjunto de Klopp. Asensio y Lucas ayudarían a los laterales a frenar a los dos extremos del equipo 'red'. 

Cristiano Ronaldo se quedaría solo en punta, igual que sucedió en el partido del Allianz ante el Bayern de Múnich. 

El luso no lo acaba de ver del todo claro, y es que cuando más cómodo se siente es cuando está con Karim Benzema al lado. 

Aun así, todavía quedan muchos días por delante para tomar una decisión de cara al partido más importante de la temporada.