Sergio Ramos lo sentencia y Florentino Pérez lo ofrece por media Europa (y no te imaginas quién es)

El capitán del Real Madrid le ha puesto definitivamente la cruz a este futbolista y el máximo dirigente de la entidad blanca ya está intentando colocarlo

Sergio Ramos ha dictado sentencia: lo quiere fuera del Real Madrid el verano que viene. Y el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, ya está tratando de colocarlo por media Europa. El capitán del conjunto que actualmente entrena Zinedine Zidane ya se ha cansado de las lagunas que muestra el francés Raphael Varane y considera que lo mejor que puede hacer el club es sacárselo de encima y traer otro central con más empaque que el galo.

 

Varane no tuvo precisamente la noche en el partido ante el Bayern de Múnich correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions. Afortunadamente para los madridistas, y por mala suerte para los alemanes, la pésima puntería de Robert Lewandowski y las buenas intervenciones de Keylor Navas ayudaron a evitar que el conjunto que entrena Zinedine Zidane se viera apeado de su tercera gran final europea consecutiva. Con todo, es una evidencia que hay que reforzar el centro de la zaga. Y eso es algo que Ramos sabe muy bien.

 

 

El Real Madrid, de hecho, lleva ya mucho tiempo tratando de encontrarle una pareja de baile a su altura. El gran favorito de Florentino Pérez, el milanista Leonardo Bonucci, ya se ha borrado de la lista de candidatos a causa de la polémica por la eliminación de su ex equipo, la Juventus. Con todo, el presidente del conjunto madridista tiene entre manos todo un bombazo para darle a Sergio Ramos un acompañante perfecto: el barcelonista Samuel Umtiti.