Nike consigue soliviantar a la afición del Barça y del Atlético

A los azulgrana les cambiaron las rayas verticales por horizontales y a los colchoneros le han hecho desaparecer las rayas en la parte de atrás de la camiseta

La afición del Barcelona aún no se ha acabado de reponer del susto al perder las rayas verticales de la nueva camiseta que Nike presentó para el próximo curso. La marca deportiva introdujo los colores azul y grana en bandas horizontales. “Si parecemos el Llagostera”, fueron los comentarios más suaves en referencia a la habitual casaca del equipo gerundense de Segunda División.

Pero los barcelonistas nos son los únicos seguidores a los que Nike ha sacado de sus casillas con la nueva equipación. La parroquia colchonera está que trina al perder también una de sus señas de identidad.

La camiseta es solo rojiblanca a medias. Las habituales rayas verticales se encuentran en la parte delantera, mientras que detrás son totalmente rojas y lisas.

La respuesta ha sido de indignación y protesta de muchos aficionados que no quieren perder las tradicionales rayas con un mensaje claro y una etiqueta que necesita poca explicación: #NoSinMisRayasRojiblancas.

La ironía tampoco ha faltado como la imagen de un nuevo escudo a resultas de la nueva camiseta y comentarios, en referencia a la que sería la misma camista que el rival ciudadano, como “menos mal que han quitado las rayas blancas y no las rojas, porque usted, Cerezo,es capaz de todo”.