Luis Suárez echa el freno a una salida sonada en el Barça (y Valverde lo quiere fuera)

El uruguayo pide que un descarte del Txingurri no se venda

El Barça ha conquistado el doblete y poco más le queda por hacer esta temporada. En los despachos del Camp Nou ya piensan en la próxima campaña, y sobre todo en los fichajes y las salidas que se puedan producir. 

Los pesos pesados del vestuario, como es el caso de Luis Suárez, hacen fuerza para que algunas operaciones se lleven a cabo o se frenen. Es lo que está sucediendo con la posible venta de Denis Suárez. 

El uruguayo, como muchos de sus compañeros, no ven nada clara la salida del centrocampista gallego. A pesar de que Ernesto Valverde apenas ha contado con él esta temporada, creen que puede ser importante para el futuro inmediato. 

Con la marcha de Iniesta, Denis Suárez tiene que dar un paso al frente y puede ser una pieza clave en el esquema del Txingurri. 

Esta temporada ha tenido minutos a cuentagotas, pero siempre que ha salido al terreno de juego ha demostrado tener calidad de sobras. 

Denis Suárez debe seguir en el equipo la próxima temporada. Ese es el mensaje que Luis Suárez y compañía trasladan a la cúpula del club.