Zidane cuenta que crack (muy crack) del Barça quiere irse harto de Messi (y compañía)
El lío que tapan en el Camp Nou
Secreto a voces. En el Barcelona no llueve a gusto de todos.
El equipo acaba de ganar el doblete, pero las caras largas en la celebración de algunos de sus miembros y durante la rúa por Barcelona, quedó en evidencia que no todos disfrutan su momento en azulgrana por igual.
El ejemplo más claro es un Ousmane Dembélé, el crack pagado a precio de muy crack -145 'kilos' entre fiijo y variable- al que el Barça quiere ceder o mal vender un año después de llegar al Camp Nou. ¿El motivo? Muchos. Y uno en especial que cuentan desde el Real.
Varane, compatriota, pero también Umtiti, Digne o Zidane sabe de primera mano que el problema de Dembélé en el Barça es Messi y Luis Suárez.
Los dos atacantes no se adaptan al juego del francés, ni el francés a la propuesta futbolística de la dupla.
Dembélé está harto de ser comparsa en el Barcelona y más aún, de luchar contra una voluntad, la de los capos del equipo, que va a misa.
En el club buscan una salida: Atlético, por Griezmann. O al Arsenal, donde fomraría pareja con Aubameyang. Aunque, otro problema, nadie paga ni la mitad de lo que costó. De ahí que la opción de la cesión gane enteros en el FC Barcelona como un mal menor.
Ridículo es poco.